Apartamento en alquiler en Las Torres de Cotillas

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • 05748
  • 650
  • 70 m2(9 €/m2)
  • Murcia
  • Las Torres de Cotillas
  • Bien
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1(41 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
650
Le presentamos un maravillo apartamento en un edifico entregado en 2.026, en Torres de Cotillas, a 5 minutos de la Ciudad de Murcia, con mu y buen acceso a la autovía y muy luminoso. Se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, cocina independiente con salida a galería, un aseo, dos dormitorios y una amplia terraza de 40m2 propia que se encuentra en la azotea del edificio, en la que podrá disfrutar junto amigos y familiares del agradable clima que tenemos en esta zona.

La vivienda se presenta amueblada y todo a estrenar, con aire acondicionado en el salón y ventilador en el techo del dormitorio principal.
La vivienda dispone de plaza de garaje.
Si esta pensando una vivienda con etas características, no dude en visitarla, le va a gustar.
  • hace 4 horas
  • Bien
  • 70 m2
  • 9,29 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.