Casa en venta en Las Torres de Cotillas

11
Casa en venta en Las Torres de Cotillas
Datos básicos
  • torrescotillas78
  • 78.000
  • 105 m2(743 €/m2)
  • Murcia
  • Las Torres de Cotillas
  • A reformar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
78.000
Vivienda estilo dúplex para reformar en Las Torres de Cotillas

Vivienda estilo dúplex en Las Torres de Cotillas con aproximadamente 100 m2 y muchas posibilidades.

Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta en planta baja con salón, cocina, 1 habitación, 1 baño y una terraza interior con dos estructuras actualmente destinadas a almacenes. En la planta superior dispone de 2 habitaciones y terraza exterior.

Vivienda para reformar, ideal para adaptar y diseñar a tu gusto, con gran potencial tanto como vivienda habitual como inversión.

Ubicada en una zona cercana a todos los servicios, a pocos minutos de Mercadona, Correos, colegio y centro médico.

Honorarios de agencia, impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio.
  • hace 10 días
  • A reformar
  • 105 m2
  • 742,86 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.