Casa en venta en Librilla

12
Casa en venta en Librilla
Datos básicos
  • Inmo00336
  • 205.000
  • 213 m2(962 €/m2)
  • Murcia
  • Librilla
  • Bien
  • 2.008(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
205.000
Ubicada en la tranquila ciudad de Librilla, en la zona residencial Buena Vista, esta impresionante casa familiar ofrece un entorno ideal para disfrutar del confort y la privacidad. Con una superficie construida de 213 m2 y útil de 180 m2, cuenta con dos amplias habitaciones dobles y dos acogedoras sencillas, así como dos baños que aseguran comodidad a toda la familia. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación e incluye destacados extras como parking privado, trastero funcional y espacios exteriores.

La vivienda está situada dentro de una urbanización bien planificada que favorece el acceso a zonas infantiles perfectas para los más pequeños. .

Llámanos para concertar una visita.
  • hace 8 horas
  • Bien
  • 213 m2
  • 962,44 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.