Apartamento en venta en Lorca

12
Apartamento en venta en Lorca
Datos básicos
  • 02552
  • 121.000
  • 85 m2(1.424 €/m2)
  • Murcia
  • Lorca
  • Bien
  • 2.005(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
121.000
Apartamento exterior en Lorca - Ideal para entrar a vivir

Este acogedor apartamento, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Lorca, se presenta como una opción perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio compacto pero muy bien aprovechado.

Consta de un salón-cocina en concepto abierto, lo que aporta amplitud y luminosidad al ambiente. El apartamento está completamente amueblado, con una instalación de aire acondicionado ya lista para su uso, garantizando confort durante todo el año.

Además, cuenta con garaje privado, lo que ofrece gran comodidad y seguridad para el estacionamiento. Las vistas despejadas hacia el este permiten disfrutar de una agradable panorámica y aprovechar al máximo la luz natural.

La propiedad está perfectamente ubicada cerca de supermercados, institutos, colegios y zonas verdes, lo que proporciona todo lo necesario para la vida diaria a pocos minutos a pie.

Está en perfecto estado, listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 85 m2
  • 1.423,53 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2005
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.