Casa en venta en Lorca

12
Casa en venta en Lorca
Datos básicos
  • 02798
  • 125.000
  • 100 m2(1.250 €/m2)
  • Murcia
  • Lorca
  • Bien
  • 1.950(75 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • D
Detalles
125.000
Casa Reformada de 4 Dormitorios y posibilidad de 5 cerca de la Casa de San Cristóbal

Presentamos esta casa de dos plantas completamente reformada, ubicada en una zona muy tranquila y semipeatonal, cerca de la Casa de San Cristóbal. Con una distribución ideal y muchas posibilidades, esta propiedad es perfecta tanto para vivir como para invertir.

Características:

Planta Baja: Cocina independiente, comedor, salón luminoso y baño completo.
Segunda Planta: Tres amplios dormitorios.
Tercera Planta: Una habitación adicional, zona de lavandería y una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre con posibilidad de una quinta habitacion.
Posibilidades de ampliación: Con una reconfiguración de espacios, podría transformarse en una casa de 5 o 6 dormitorios, lo que la convierte en una excelente opción para alquileres o grandes familias.
Extras:

La propiedad se entrega semiamueblada.
Alta rentabilidad en caso de alquiler.
Ubicación en calle tranquila y semipeatonal, ideal para quienes buscan vivir en un entorno relajado.
No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con gran potencial en una ubicación excelente. ¡Contacte para más información y para programar su visita!

  • 16/10/2025
  • Bien
  • 100 m2
  • 1.250 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1950
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.