Casa rústica en venta en Lorca

12
Casa rústica en venta en Lorca
Datos básicos
  • 03310
  • 19.000
  • Murcia
  • Lorca
  • Bien
  • Independiente
Varios
  • 50.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
19.000
Apiventas presenta una oportunidad inigualable para inversionistas y amantes de la naturaleza: dos parcelas rústicas en El Ortillo, ubicadas en la hermosa Rambla de la Parrilla. - La primera parcela dispone de un generoso espacio total de 10.000 metros cuadrados por solo €9,000; perfecta para quienes buscan desarrollar proyectos agrícolas en terreno de secano o disfrutar del monte. La segunda opción es aún más espectacular con sus impresionantes 70.000 metros cuadrados a un atractivo precio de €24,000 y cuenta con cultivos establecidos como almendros -- y olivos que añaden valor inmediato a esta propiedad rural.

Además, dentro de esta última finca se encuentran ruinas históricas -️ que ofrecen posibilidades creativas al comprador; su restauración puede convertirse en un proyecto apasionante sujeto a las normativas locales vigentes. Esta mezcla entre historia natural e inversión comercial convierte estas fincas no solo en propiedades sino también en oportunidades únicas tanto residenciales como comerciales.

No deje pasar esta ocasión excepcional: ¡invierta hoy mismo en el estilo vida rural que siempre ha soñado! Para obtener más información sobre estas encantadoras fincas no dude contactarnos.
  • hace 15 días
  • Bien
  • Independiente
  • 50.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.