Casa rústica en venta en Lorca

12
Casa rústica en venta en Lorca
Datos básicos
  • 04412
  • 33.500
  • 106 m2(316 €/m2)
  • Murcia
  • Lorca
  • A reformar
  • 1.960(65 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • 23.245 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
33.500
Descubre esta oportunidad única en La Torrecilla, zona Marverde. Esta amplia casa se asienta sobre una parcela de 23.000 metros cuadrados, rodeada de un entorno natural que combina monte bajo y almendros --. La vivienda requiere reforma y actualmente carece de suministros; sin embargo, su potencial es innegable para quienes buscan crear el hogar perfecto a solo 23 km de la ciudad de Lorca -✨.

Distribuida en tres acogedoras habitaciones --️, un baño completo -- y un luminoso comedor donde destaca una encantadora chimenea - ideal para reuniones familiares o momentos especiales. Además cuenta con horno de leña -- que añade carácter único al espacio.

Este inmueble está disponible mediante venta directa SIN COMISIONES -- ;. ¡No pierdas esta increíble ocasión! Contáctanos hoy mismo.
  • hace 29 días
  • A reformar
  • 106 m2
  • 316,04 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1960
  • 23.245 m2
Características
Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.