Piso en venta en Lorca

12
Piso en venta en Lorca
Datos básicos
  • 00274
  • 145.000
  • 103 m2(1.408 €/m2)
  • Murcia
  • Lorca
  • Bien
  • 2.007(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
145.000
J&E JODAR&ESTRELLA INMOBILIARIA, TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN LORCA , vende este estupendo piso en la zona de la Pasarela en muy buen estado y una estupenda terraza. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Sur y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir .
Se trata de una vivienda de 150m2 construidos, distribuida en salón comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baño completo. Ventanas de aluminio climalit, puertas de roble, suelo de gres. El edificio cuenta con zonas comunes en muy buen estado.
La zona de la Avenida de Europa cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, como la cercanía de la Estación de Ferrocarril, buena conexión con la Autovía Murcia – Almería, goza de dos colegios en la zona, el CEIP Sagrado Corazón de Jesús y el CEIP San Cristóbal. Además, cuenta con el Campus Universitario de Lorca, El Instituto Príncipe de Asturias, el Centro Médico de San Diego, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varios parques, zonas infantiles.
JODAR& ESTRELLA Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.
  • 2/11/2025
  • Bien
  • 103 m2
  • 1.407,77 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2007
Características
Galería acristalada | Línea telefónica | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.