Apartamento en venta en Los Alcázares zona Los Alcazares

11
Apartamento en venta en Los Alcázares zona Los Alcazares
Datos básicos
  • 11746
  • 329.000
  • 98 m2(3.357 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Los Alcazares
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
329.000
Te presentamos una promoción de apartamentos de obra nueva en un entorno natural y relajante, con impresionantes vistas al campo de golf. Cada vivienda ha sido diseñada para ofrecer calidez, confort y luz, con espacios que invitan a disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
La promoción cuenta con apartamentos en tres alturas: planta baja con terraza, primera planta también con terraza y segunda planta con terraza y un solárium privado, perfecto para tomar el sol o contemplar las vistas. Todos los apartamentos disponen de 3 dormitorios, 2 baños completos, un salón comedor muy luminoso y cocina abierta, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos.
La urbanización incluye una preciosa piscina comunitaria rodeada de zonas verdes, y todas las viviendas disponen de plaza de aparcamiento subterráneo. Las vistas al campo de golf son realmente encantadoras, aportando una sensación de paz y amplitud difícil de igualar.
Una vivienda pensada para disfrutar todo el año, ya sea como residencia habitual, segunda residencia o inversión. Un lugar donde cada día empieza con tranquilidad y belleza.
  • 30/09/2025
  • 98 m2
  • 3.357,14 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.