Apartamento en venta en Los Alcazares zona Serena Golf

24
Apartamento en venta en Los Alcazares zona Serena Golf
Datos básicos
  • PAR-LASERENAGOLF61B
  • 165.000
  • 68 m2(2.426 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcazares
  • Serena Golf
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
165.000
Presentamos este magnífico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ubicado en la codiciada zona de Serena Golf, una de las áreas con mayor proyección y demanda actualmente.
La vivienda dispone de cocina totalmente equipada y aire acondicionado por conductos, lo que garantiza confort durante todo el año. Incluye además plaza de garaje y un amplio trastero. Forma parte de una exclusiva comunidad con piscina comunitaria climatizada.
Ubicado a tan solo 5 minutos de todos los servicios esenciales, y a menos de 2 kilómetros del Mar Menor, esta propiedad ofrece espectaculares vistas al campo de golf Serena Golf y al Mar Menor. Además, está a 20 minutos del Mar Mediterráneo, 15 minutos de la ciudad de Cartagena, 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y 1 hora del Aeropuerto de Alicante.
Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en un entorno privilegiado que combina mar, golf, tranquilidad y todas las comodidades.
  • 30/09/2025
  • 68 m2
  • 2.426,47 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.