Apartamento en venta en Los Alcázares

12
Apartamento en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • BLISS-37
  • 101.600
  • 77 m2(1.319 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Bien
  • 2.008(17 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
101.600
Estamos encantados de presentaros el nuevo Complejo de apartamentos ubicado en Serena Golf - Murcia: Mar Menor Bliss.

El complejo se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo, al sur de los Alcázares, donde se van a construir más de 300 viviendas de lujo nuevas alrededor. Posee magníficas vistas al Mar Menor, a sus islas, al precioso campo de Golf de La Serena y a las montañas de Cartagena. Se ubica a tan sólo 2 minutos en coche de Los Alcázares.

Los apartamentos gozan de unas buenas calidades, con amplios espacios y muy equipados con preciosas zonas comunitarias. Los entregamos además AMUEBLADOS, EQUIPADOS Y LISTOS PARA ENTRAR A VIVIR.

Incluyen Plazas de garaje amplias y Trasteros.

Todos Incluyen también Aire Acondicionado.

Si lo quieres todo no busques más, lo tenemos en Mar Menor Bliss. Llave en Mano.

Contacta con nosotros para más información.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 77 m2
  • 1.319,48 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.