Apartamento en venta en Los Alcázares

12
Apartamento en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • NNBP1257
  • 319.900
  • 76 m2(4.209 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Bien
  • 2.020(5 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(15 m2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
319.900
El Moncayo Properties pone a la venta estos modernos apartamentos ubicados en el campo de golf de La Serena en los Alcazares. Siendo esta una ubicacion estrategica para vivir o pasar vacaciones, con tan solo 10 minutos caminando a la playa y cerca de todo tipo de servicios, com tiendas o supermercados, restaurantes, bares, centros medicos, farmacias, parques.
Las viviendas cuentan con 2 dormitorios y son apartamentos en planta baja, primera o atico. Tienen amplias terrazas y jardines, perfectos para disfrutar del buen clima de la zona.
Además incluyen un amplio garaje y trastero de casi 70m2.
La viviendas se entregan practicamente equipadas a falta de los muebles, piscina comunitaria.
No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlas!
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 76 m2
  • 4.209,21 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2020
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.