Apartamento en venta en Los Alcázares

12
Apartamento en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • 7030
  • 203.000
  • 90 m2(2.256 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Reformado
  • 1.984(42 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
203.000
Exclusiva vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Los Alcázares. Un enclave ideal para disfrutar del mar, el paseo marítimo y todos los servicios, con el valor añadido de estar junto a un punto emblemático de la localidad.
La propiedad destaca por su excelente estado, luminosidad y un ambiente moderno y cuidado. Dispone de 3 dormitorios, pensados para ofrecer comodidad tanto como residencia habitual como para uso vacacional.
El edificio cuenta con ascensor y la vivienda está preparada para vivir con total comodidad, incluyendo:
•Aire acondicionado
•Wi Fi instalado
•Cocina totalmente equipada
•Lavavajillas y secadora
Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros.En cumplimiento de la normativa vigente, se informa que el precio de venta indicado incluye los honorarios de gestión inmobiliaria.
No están incluidos en el precio los gastos derivados de la compraventa según ley: impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales – ITP 7,75 % ), gastos notariales y costes de inscripción en el Registro de la Propiedad.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • hace 7 días
  • Reformado
  • 90 m2
  • 2.255,56 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1984
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.