Apartamento en venta en Los Alcázares zona Mar Menor

16
Apartamento en venta en Los Alcázares zona Mar Menor
Datos básicos
  • SVM-26583
  • 155.000
  • 68 m2(2.279 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Mar Menor
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
155.000
Apartamento en venta en Los Alcázares – Ubicación privilegiada cerca de la playa
Nos complace presentar este fantástico apartamento en venta en Los Alcázares, situado en primera planta y ubicado en la animada plaza del pueblo, rodeado de bares, restaurantes y zonas de ocio. Este piso a la venta en Los Alcázares se encuentra a tan solo 250 metros de las playas del Mar Menor y a poca distancia a pie de todos los servicios, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda en venta en Los Alcázares cerca del mar.
Este apartamento en Los Alcázares en venta dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, un luminoso salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Además, este piso en venta en Los Alcázares centro cuenta con un balcón privado con vistas a los jardines y a la plaza.
La propiedad ofrece aire acondicionado, se vende completamente amueblada y dispone de ascensor y plaza de garaje subterránea privada, lo que añade aún más valor a este apartamento a la venta en Los Alcázares con garaje.
Si buscas comprar un apartamento en venta en Los Alcázares cerca de la playa, esta es una oportunidad ideal tanto como residencia habitual, casa vacacional o inversión.
  • hace 17 días
  • 68 m2
  • 2.279,41 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.