Ático en venta en Los Alcazares zona Serena Golf

24
Ático en venta en Los Alcazares zona Serena Golf
Datos básicos
  • PAR-LASGB52D
  • 164.900
  • 62 m2(2.660 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcazares
  • Serena Golf
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
164.900
Se vende fantástico ático de 1 dormitorio situado en el exclusivo residencial Serena Golf, en Los Alcázares, una zona residencial costera en plena expansión y a pocos minutos de las playas del Mar Menor.
La vivienda se vende amueblada y equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir. Dispone de un luminoso salón-comedor, cocina equipada, 1 dormitorio y 1 baño, además de aire acondicionado frío/calor por conductos para garantizar el máximo confort durante todo el año.
Uno de sus principales atractivos son sus agradables vistas al campo de golf, que proporcionan un entorno tranquilo y abierto.
El residencial cuenta con piscina comunitaria climatizada, perfecta para disfrutar de ella durante gran parte del año. La propiedad incluye además plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
Su ubicación es excelente:

A 5 minutos de las playas del Mar Menor.
A 5 minutos del centro de Los Alcázares, con todos sus servicios, restaurantes y comercios.
A 25 minutos del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (Corvera).
A aproximadamente 1 hora del Aeropuerto de Alicante-Elche.

Si estás buscando una vivienda en una zona residencial costera con gran proyección, cerca del golf y de la playa, esta puede ser tu oportunidad.
Ven a visitarlo y descubre todo lo que este ático en Serena Golf puede ofrecerte.
Contacta con Houses In The Sun para obtener más información o concertar una visita.
  • hace 8 días
  • 62 m2
  • 2.659,68 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.