Casa en venta en Los Alcázares

12
Casa en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • 21-IG57
  • 219.900
  • 123 m2(1.788 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Bien
  • 2.000(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1(15 m2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
219.900
Aquí tenéis la oportunidad de descubrir esta fantástica vivienda tipo dúplex, orientada al este, situada a tan solo 200 metros de la playa de la Concha, en la encantadora población de Los Alcázares (Murcia).

Con 123 m2 construidos y distribuidos en 4 plantas, la casa ofrece amplitud, confort y múltiples espacios para disfrutar en familia o con amigos.

- Planta baja: Acceso a través de un porche dónde poder tomar un desayuno o una bebida refrescante mientras disfrutas de la brisa marina. Un amplio salón con cocina integrada con las mejores calidades para poder pasar el tiempo con familiares y amigos. En esta planta además encontraremos un patio trasero con un baño completo.
- Primera planta: Aquí nos encontraremos una zona más íntima con tres fantásticas habitaciones exteriores con aire acondicionado y un baño completo.
- Segunda planta: Buhardilla diáfana y espaciosa con capacidad para tres camas y acceso a una terraza-solárium privado de 15 m2 para gozar con el exclusivo clima de Los Alcázares.
- Sótano: Espacioso de 50 m2, reformado y listo para adaptarlo a tus necesidades.

Además, incluye plaza de garaje a escasos metros de la casa.

La vivienda se encuentra en un estado impecable y ha sido cuidada con gran esmero, por lo que está con esperándote con los brazos abiertos y que comiences tu nueva vida en Los Alcázares desde el primer día.

Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, cercanía al mar y una casa con carácter, perfectamente conservada.
No dudes en contactarnos para venir a conocer esta joya al lado del mar.
  • ayer
  • Bien
  • 123 m2
  • 1.787,8 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2000
Características
Aire acondicionado | Solarium | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.