Casa en venta en Los Alcázares zona Los Narejos

9
Casa en venta en Los Alcázares zona Los Narejos
Datos básicos
  • VTA836
  • 210.000
  • 91 m2(2.308 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Los Narejos
  • Bien
  • 1.988(37 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • 160 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
210.000
Te presentamos esta planta baja de tres habitaciones con parcela en esquina. Actualmente está adecuada para uso de oficinas sin embargo fácilmente se puede reformar, crear un espacio interno a tu gusto con los espacios que tu necesitas.

En su terraza cuenta con un espacio en el que puedes construir una piscina y reformar la terraza a tu gusto. la ubicación es privilegiada ya que está muy cerca de todo, muy cerca de supermercados, restaurantes, bares además de contar con el mercadillo más grande de la zona los sábados.

Ideal para disfrutar del verano y para vivir todo el año y Sobretodo disfrutar del mejor clima de la Región de Murcia.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 91 m2
  • 2.307,69 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1988
  • 160 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.