Casa en venta en Los Alcázares

12
Casa en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • OH01414
  • 555.000
  • 246 m2(2.256 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1
Varios
  • 290 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
555.000

Descubre esta moderna villa con acabados de lujo en una ubicación privilegiada junto al lago de Santa Rosalía. Disfruta de piscina privada con cascada, solárium con preinstalación para cocina y jacuzzi, y una espectacular puerta de balcón de 4.7m que integra interior y exterior.
Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños con suelo radiante y grifería empotrada, cocina amueblada con electrodomésticos integrados y encimera de Silestone. Detalles como la climatización por conductos, iluminación LED, domótica básica y persianas eléctricas en dormitorios aportan confort y modernidad.
Además, ofrece vestidor en ambas suites, barbacoa integrada, preinstalación para carga de coche eléctrico y acceso a una pista de pádel compartida. ¡Una oportunidad única para vivir con estilo en un entorno exclusivo!
Características Destacadas:
* Piscina privada con cascada
* Solárium con preinstalaciones
* Puerta de balcón panorámica (4.7m)
* Acabados de alta calidad
* Cocina equipada
* Suelo radiante en baños
* Domótica y eficiencia energética
¡Contáctanos para más información y visita!
  • hace 8 días
  • Bien
  • 246 m2
  • 2.256,1 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2025
  • 290 m2
Características
Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.