Casa en venta en Los Alcázares

12
Casa en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • GV-419
  • 695.000
  • 255 m2(2.725 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • A estrenar
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Varios
  • 350 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
695.000
GV-418 Ginta Veisa real estate te acompaña a cruzar el umbral de tu nueva villa independiente, sintiendo inmediatamente la calidez y el lujo que esta propiedad tiene para ofrecer.
Diseñada en una sola planta, esta villa moderna cuenta con tres y cuatro dormitorios amplios y tres baños completos, todos con acabados de alta calidad.
El espacio fluye armoniosamente desde el salón hasta la cocina abierta, creando un ambiente perfecto para la vida familiar y el entretenimiento.
En el exterior, tu parcela privada de 350 metros cuadrados te ofrece un oasis personal. La piscina reluciente es el lugar perfecto para refrescarte en los cálidos días de verano, mientras que el solárium en la cubierta superior te invita a relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas del campo de golf La Serena y el entorno natural que lo rodea.

*características principales:
Parcelas de gran tamaño
Vivienda en una planta
Sótano
Piscina privada
Trastero
Zona de lavandería
Solarium
Placas solares, mayor ahorro y eficiencia
Junto al campo de golf y cerca del mar
llamanos y te informamos , entrega de llaves junio de 2027.

Los Alcázares es un tesoro escondido en la Costa Cálida.
Con su ubicación privilegiada junto al Mar Menor, ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y actividad. El Mar Menor, con sus aguas tranquilas y poco profundas, es ideal para practicar deportes acuáticos como el paddle surf, la vela y el kitesurf. Además, sus playas de arena fina son perfectas para relajarse y disfrutar del sol. Para los amantes del golf, el campo de golf La serena está a pocos pasos, ofreciendo un entorno exclusivo para mejorar tu juego y disfrutar del paisaje.***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Premium Servicios Inmobiliarios. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.
  • hace 16 días
  • A estrenar
  • 255 m2
  • 2.725,49 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2026
  • 350 m2
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.