Chalet en venta en Los Alcázares

12
Chalet en venta en Los Alcázares
Datos básicos
  • C102LG
  • 98.500
  • 49 m2(2.010 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Bien
  • 1.992(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
98.500
¡Exclusiva! Si estás buscando una vivienda cómoda, en una sola planta y con espacio exterior para disfrutar del buen clima, ésta es tu oportunidad.
La vivienda cuenta en su entrada con un amplio porche techado, perfecto para disfrutar durante todo el año. Al acceder, encontramos un acogedor salón comedor, un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una cocina equipada con salida al patio trasero, acondicionado como lavadero. Desde aquí se accede al solárium privado, que ocupa toda la superficie de la vivienda, ideal para relajarse, tomar el sol o crear una agradable zona chill out aprovechando el excelente clima de la costa alcazareña.
Se encuentra en buen estado, con aire acondicionado, amueblada y lista para entrar a vivir. Una vivienda práctica tanto para vacaciones como para residencia habitual.
Ubicada en una zona tranquila, cerca parques, servicios y del Boulevard Oasis donde encontrarás variedad de restaurantes para degustar. A tan solo 5 minutos en coche de la playa. En urbanización Oasis, Los Narejos, Los Alcázares, Murcia.
**El precio indicado no incluye el 7,75% ITP, ni gastos de notaría y registro.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 49 m2
  • 2.010,2 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1992
Características
Aire acondicionado | Solarium | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.