Piso en alquiler en Los Alcázares

12
Piso en alquiler en Los Alcázares
Datos básicos
  • 206
  • 750
  • 93 m2(8 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
750
Se alquila precioso y luminoso piso totalmente reformado, listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo, lavadero y balcón, además de plazas de garaje, ofreciendo comodidad y funcionalidad en el día a día. Se entrega totalmente amueblada, con un estilo moderno y acogedor para disfrutar desde el primer momento.

La vivienda destaca por su gran luminosidad y buena distribución, con espacios pensados para el confort diario. El balcón aporta un espacio extra para disfrutar del aire libre, y el lavadero independiente añade practicidad al hogar.

Ubicada en una zona excelente, cerca de todos los servicios necesarios: farmacias, supermercados, ayuntamiento, restaurantes, bares y comercios, lo que permite tener todo a pocos minutos.

Una oportunidad ideal para quienes buscan un piso reformado, amueblado, luminoso y con garaje, en una ubicación cómoda y bien conectada.

El futuro arrendatario deberá presentar documentación para la aprobación de un seguro de impago, incluyendo las tres últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. En el caso de autónomos, se solicitarán los tres últimos trimestres fiscales y la declaración de la renta del año anterior. Se requiere el pago de un mes de fianza y un mes de garantía adicional, importe que será devuelto al finalizar el contrato si la vivienda se entrega en las mismas condiciones.
  • hace 8 días
  • Bien
  • 93 m2
  • 8,06 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.