Villa en venta en Los Alcázares zona Los Alcazares

18
Villa en venta en Los Alcázares zona Los Alcazares
Datos básicos
  • CHIC 1218-D-74
  • 550.000
  • 139 m2(3.957 €/m2)
  • Murcia
  • Los Alcázares
  • Los Alcazares
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
550.000
¿Sueña con vivir con impresionantes vistas al mar, majestuosos panoramas montañosos y una ubicación en primera línea del campo de golf? ¡Descubra este exclusivo proyecto!
Bienvenido a Best Mediterraneo, un exclusivo proyecto de nueva construcción en el corazón de La Serena Golf, en Los Alcázares. Aquí se unen el estilo, el confort y la naturaleza en una experiencia residencial única en la Costa Cálida. Con solo 10 villas independientes y 30 modernos apartamentos, esta es una oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacio y lujo junto al campo de golf, y cerca de la playa.
Vida de lujo en primera línea del campo de golf Las villas independientes son totalmente de una sola planta y ofrecen una superficie habitable a partir de 90 m².
Cada casa cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños y un aseo independiente para invitados. Gracias a su distribución abierta y a sus grandes ventanales, disfrutará de abundante luz natural y de una transición fluida entre el interior y el exterior.
Las villas cuentan de serie con piscina privada, jardín propio, trastero y plaza de aparcamiento en el terreno. Con una superficie de terreno a partir de 274 m² y una amplia terraza a partir de 39 m², hay mucho espacio para relajarse, cenar al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas despejadas al campo de golf y al paisaje circundante.
Ubicación perfecta: entre el golf y el mar Situado a solo 1,5 km de la playa y del centro de Los Alcázares, vivirás en una zona verde y tranquila con todos los servicios al alcance de la mano: paseo marítimo, tiendas, restaurantes y deportes acuáticos. El campo de golf de 18 hoyos de La Serena es conocido por su terreno llano, su desafiante diseño y sus pintorescos lagos, ideal tanto para golfistas principiantes como experimentados. El aeropuerto internacional de Murcia está a solo 35 km.
Una oportunidad única en la Costa Cálida Con una superficie total a partir de 100 m², se trata de una oportunidad única para quienes buscan una villa exclusiva en una ubicación privilegiada. La demanda de estas viviendas es alta, así que no espere demasiado.
Haga clic arriba en el campo «Solicitar la última lista de precios» y obtenga la lista de precios y la disponibilidad actualizadas.
¿Le interesa? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o concertar una visita. Experimente por sí mismo la comodidad, la tranquilidad y las vistas panorámicas de estas magníficas villas en La Serena Golf.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
  • 28/09/2025
  • 139 m2
  • 3.956,83 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.