Casa en venta en Mazarrón

7
Casa en venta en Mazarrón
Datos básicos
  • BREXM01676
  • 139.000
  • 80 m2(1.738 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • A estrenar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1(50 m2)
Varios
  • 10.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
139.000
Esta encantadora casa rural te ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, es una parcela de 10.000 m2 en una zona de campo pero al mismo tiempo no muy lejos de mar y montaña. Rodeada de exuberante vegetación y paisajes verdes, es el lugar ideal para quienes buscan desconectar del bullicio y vivir en un entorno natural, pero a tan solo unos minutos del mar. Ubicada en un entorno único y montañoso, esta a 5 minutos reales de la playa de Cañada de Gallego y a diez minutos de las exclusivas playas de Pércheles y Puntas de Calnegre, Con servicios de supermercados , restaurantes, centro de salud..

Es una vivienda, con muchas posibilidades de reforma, con 63 m2 distribuidos y 50 m2 de terraza con su amplia parcela y con su ubicación privilegiada, podrás transformar este espacio a tu gusto, aprovechando cada rincón para disfrutar de las vistas, la tranquilidad y el aire fresco de la montaña.

Este es un lugar para quienes aprecian la calma, la belleza de la naturaleza y la cercanía al mar, en un entorno de desconexión y de descanso. Si buscas un hogar así esta propiedad es lo que estabas esperando.

Para mas información y visitas no dejes de contactar con nosotros!
  • 17/10/2025
  • A estrenar
  • 80 m2
  • 1.737,5 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 10.000 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.