Casa en venta en Mazarrón

12
Casa en venta en Mazarrón
Datos básicos
  • 000109
  • 285.000
  • 211 m2(1.351 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • Bien
  • 1.910(115 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 3.000 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
285.000
ENCANTADORA CASA DE CAMPO CON ESTILO RÚSTICO Y PISCINA – REF 109
Te presentamos esta singular y acogedora casa de campo de 211 m2 construidos sobre una parcela completamente vallada de 3.000 m2, ubicada en un entorno natural que combina la tranquilidad del campo con la cercanía al mar y la montaña.

La vivienda, llena de carácter, ofrece estancias amplias distribuidas en diferentes niveles que aportan dinamismo y personalidad a cada espacio. Dispone de varias entradas, incluyendo un acceso directo desde el jardín delantero a la cocina independiente, espaciosa y con encanto rústico, equipada con isla central y una gran ventana que regala vistas al campo y, en días despejados, hasta el mar.

El salón principal, con chimenea de pellet y chimenea de leña, conecta con dos amplios dormitorios (uno con baño en suite) y un baño adicional de gran tamaño con bañeras tipo spa. También cuenta con otros dos salones distribuidos en dos niveles, perfectos para crear zonas de estar, lectura o entretenimiento. La decoración bohemia y cuidada en cada detalle convierte cada rincón en un lugar acogedor y lleno de encanto.

En el exterior encontramos varias zonas para sentarse y disfrutar del paisaje, un cuidado jardín trasero, zona de aparcamiento y espacios para almacenamiento, además de una piscina cubierta ideal para refrescarse en los días más cálidos.

Una propiedad única, perfecta para quienes buscan una casa con alma en plena naturaleza, pero cerca de todo. ¡Ven a visitarla y déjate enamorar por su carácter y su entorno!

- Inmobiliaria El Puerto
- +34 968 154 606
- www.inmoelpuerto.es
- REF 109
  • ayer
  • Bien
  • 211 m2
  • 1.350,71 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1910
  • 3.000 m2
Características
Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.