Dúplex en venta en Mazarrón

12
Dúplex en venta en Mazarrón
Datos básicos
  • 001285
  • 169.900
  • 97 m2(1.752 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • Bien
  • 1.989(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
169.900
¡¡EXCLUSIVA DE INMOBILIARIA EL PUERTO!!
AMPLIO DÚPLEX CON 4 DORMITORIOS Y SOLÁRIUM EN PLAYA GRANDE – REF. 1285

Te presentamos este magnífico dúplex situado en la zona de Playa Grande, a tan solo 400 metros del mar. Una vivienda luminosa, espaciosa y muy bien cuidada, perfecta para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.

La propiedad se distribuye en dos plantas más buhardilla, ofreciendo una excelente distribución:
-4 dormitorios (uno de ellos en la buhardilla).
-2 baños completos, uno de ellos en planta baja.
-Cocina independiente con muebles y algunos electrodomésticos.
-Salón luminoso con salida a terraza.
-Patio interior, ideal para zona de lavandería o almacenaje.

En la parte superior, dispone de un amplio solárium con trastero, perfecto para tomar el sol, relajarse o disfrutar de las vistas despejadas.
La vivienda se encuentra parcialmente amueblada y equipada con aire acondicionado por splits, armarios empotrados, buhardilla y 2 balcones.

Una excelente oportunidad tanto como residencia habitual como vivienda vacacional, en una de las zonas más demandadas de Puerto de Mazarrón, por su tranquilidad, su cercanía a la playa y su entorno privilegiado.

INMOBILIARIA EL PUERTO
☎️ 968 154 606
- www.inmoelpuerto.es
REF 1285
  • ayer
  • Bien
  • 97 m2
  • 1.751,55 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1989
Características
Aire acondicionado | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.