Dúplex en venta en Mazarrón

12
Dúplex en venta en Mazarrón
Datos básicos
  • PLAYAGRANDE899
  • 304.900
  • 120 m2(2.541 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • Bien
  • 1.990(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
304.900
Se vende fantástico tríplex en esquina en la codiciada zona de Playa Grande, en Puerto de Mazarrón, a tan solo 350 metros de la playa.

La vivienda, con orientación norte y vistas despejadas, cuenta con 120 m2 construidos sobre una parcela de 137 m2. Distribuida en 4 amplias habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo, ofrece el espacio ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.

Dispone de salón luminoso, cocina independiente, armarios empotrados, aire acondicionado por split y ventiladores de techo, garantizando confort durante todo el año.

En el exterior encontramos un acogedor patio con barbacoa, cuarto trastero/lavadero, terraza y piscina privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo con total privacidad.

La vivienda se encuentra semireformada y en buen estado, lista para entrar a vivir.

Una excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de la costa.

Llámanos y concertamos una visita:
BLUE MED INVEST
+34 968 595 684
www.bluemedinvest.com
REF: PLAYAGRANDE899
  • hace 16 días
  • Bien
  • 120 m2
  • 2.540,83 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1
  • 1990
Características
Aire acondicionado | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.