Dúplex en venta en Mazarrón

12
Dúplex en venta en Mazarrón
Datos básicos
  • CUMBRE902
  • 125.000
  • 95 m2(1.316 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • A reformar
  • 1.972(54 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
125.000
Se vende dúplex en la zona de La Cumbre, en Puerto de Mazarrón, con orientación norte-sur y vistas despejadas. Vivienda con gran potencial, ideal para reformar y personalizar a tu gusto.

Cuenta con 95 m2 construidos distribuidos en 2 plantas más garaje independiente. En la planta baja encontramos una amplia terraza delantera, salón luminoso, 1 habitación sencilla, 1 aseo y cocina independiente totalmente equipada y amueblada, con salida a una terraza trasera con vistas despejadas. En la primera planta dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño completo.

La vivienda incluye garaje con acceso independiente, trastero (ubicado en el hueco bajo la escalera), patio y terraza. Superficie útil aproximada de 64 m2. Ubicada a tan solo 850 metros de la playa, próxima a supermercados, zonas infantiles y zonas comerciales.

Una excelente oportunidad tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de la costa.

Llámanos y concertamos una visita:
BLUE MED INVEST
+34 968 595 684
www.bluemedinvest.com
REF: CUMBRE902
  • hace 13 días
  • A reformar
  • 95 m2
  • 1.315,79 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1972
Características
Caja fuerte
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.