Piso en alquiler en Mazarrón

12
Piso en alquiler en Mazarrón
Datos básicos
  • A2026
  • 2.000
  • 65 m2(31 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.000
Le presentamos este apartamento ubicado en un tranquilo residencial en la zona de El Alamillo, una de las áreas más valoradas de Puerto de Mazarrón, a pocos minutos de la playa y rodeado de todos lo que necesitas.

La vivienda destaca por su estilo moderno, luminosidad y excelente distribución. Dispone de dos dormitorios, ambos con buena iluminación natural y armarios, perfectos para descanso y comodidad.

El corazón de la vivienda es un amplio salón-comedor con cocina abierta, que crea un espacio moderno y funcional ideal para el día a día. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y cuenta con una práctica barra americana que conecta con la zona de comedor.

El salón ofrece un ambiente acogedor con sofá chaise longue, zona de televisión y acceso a una agradable terraza exterior, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

La vivienda cuenta además con un baño completo con plato de ducha moderno, acabados actuales y una zona independiente de lavadero, que aporta gran comodidad.

SOLO QUEDA DISPONIBLE JUNIO Y SEPTIEMBRE. LIBRE HASTA MAYO.
  • hace 5 días
  • Reformado
  • 65 m2
  • 30,77 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.