Villa en venta en Mazarrón zona Las Balsicas

6
Villa en venta en Mazarrón zona Las Balsicas
Datos básicos
  • CHA0232
  • 696.500
  • 282 m2(2.470 €/m2)
  • Murcia
  • Mazarrón
  • Las Balsicas
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
Certificado energético
  • A
Detalles
696.500
Esta villa contemporánea en Murcia, al sur de España, ofrece el estilo de vida mediterráneo ideal para toda la familia.

Con un generoso diseño en forma de U, mejora la privacidad a la vez que combina sin esfuerzo el interior con el jardín exterior y la piscina privada. La cuidada distribución incorpora materiales sostenibles, y su orientación sur garantiza mucha luz natural y eficiencia energética.

Situada en el prestigioso Altaona Resort, esta casa ofrece acceso a servicios de primera calidad en un entorno tranquilo y seguro, a pocos minutos de los servicios y comodidades esenciales.
  • 19/10/2025
  • 282 m2
  • 2.469,86 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.