Apartamento en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera

12
Apartamento en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera
Datos básicos
  • MOVE-268
  • 180.000
  • 104 m2(1.731 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Santiago de la Ribera
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
180.000



Amplio apartamento en planta baja situado a solo 1,1 km de la playa, en la encantadora localidad costera de Santiago de la Ribera.La vivienda cuenta con3 dormitorios,2 bañosy unaplaza de garajeincluida en el precio.


Dispone de un luminoso salón con grandes ventanales, cocina moderna y acceso a un bonito jardín y piscina comunitaria. Construido en 2009, se encuentra en excelente estado y listo para entrar a vivir.


Ubicado en una zona residencial tranquila, cerca del centro comercial 2 Mares, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios.Ideal para vivir todo el año o disfrutar de las vacaciones junto al Mar Menor.


Características principales:


104 m2 construidos3 dormitorios, 2 bañosGaraje incluidoPiscina y jardín comunitariosAire acondicionado y calefacción centralOrientación esteAscensorArmarios empotradosAño de construcción: 2009Acceso adaptado para personas con movilidad reducida
  • hace 4 días
  • Bien
  • 104 m2
  • 1.730,77 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.