Apartamento en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera

12
Apartamento en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera
Datos básicos
  • 02778
  • 339.000
  • 200 m2(1.695 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Santiago de la Ribera
  • En construcción
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1(112 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
339.000
Descubre esta exclusiva promoción de 6 viviendas de obra nueva en el barrio de San Blas, diseñadas con altos estándares de calidad y un estilo moderno y funcional.

Te presentamos la vivienda en planta baja (Bloque 2), con 2 dormitorios y 2 baños, pensada para ofrecer comodidad y espacios bien aprovechados.

En el interior destaca su cocina completamente equipada con electrodomésticos, península y acabados en Silestone, integrada en un espacio elegante y práctico. La vivienda cuenta además con aire acondicionado por conductos, sistema de aerotermia, iluminación LED y materiales de primera calidad en suelos, carpintería y revestimientos.

- En el exterior, disfrutarás de un jardín privado con piscina, zona de césped artificial, ducha exterior y espacio para relajarte o compartir momentos al aire libre. Además, dispone de acceso para vehículo con puerta automática.

✨ Una vivienda moderna, eficiente y lista para disfrutar, en una de las zonas más demandadas.

Ideal para quienes buscan calidad, diseño y vida al aire libre en un entorno tranquilo.

Gastos de compraventa: La propiedad se vende libre de cargas, sin inquilinos y con los pagos al día.

Los gastos de compraventa para viviendas de obra nueva son del 10% sobre el valor del inmueble (IVA) y el IAJD (Impuesto de Actos Jurídicos Documentados), que varía entre el 0,5% y 1,5% según la comunidad autónoma. Además, los gastos de compraventa del inmueble los cuales incluyen gastos y costes sobre la tramitación de hipotecas los cuales debe consultar con su entidad financiera, notaría y registro de la propiedad que no tienen un importe fijo. Los honorarios de intermediación se encuentran incluidos en el precio y su naturaleza porcentual varía según el precio de cierre o pacto sobre la compra del inmueble en el caso de negociaciones. Para más información puede consultar con uno de nuestros profesionales, le asesoraremos en todo momento para obtener el mejor precio de compra sobre cualquiera de nuestros inmuebles disponibles.
  • hace 8 días
  • En construcción
  • 200 m2
  • 1.695 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2026
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.