Casa en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera

9
Casa en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera
Datos básicos
  • 045
  • 405.000
  • 196 m2(2.066 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Santiago de la Ribera
  • Bien
  • 1.985(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
  • 116 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
405.000
La vivienda dispone de tres dormitorios, tres baños, solárium y piscina privados. Está distribuida en dos niveles, aprovechando de manera óptima las parcelas.

Características;

Tres dormitorios
Tres baños
Superficie construida ;113 m2
Superficie de Parcela 116,04 m2
Solarium: 35,13 m2

Entrega aproximada Septiembre 2025

En la planta baja, se encuentra un espacioso y luminoso salón con cocina americana, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño. Además, desde el salón se accede a la terraza y a la piscina privada.
En la primera planta, se encuentran dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Desde el dormitorio principal se accede a un balcón de aproximadamente 11 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la brisa de Santiago de la Ribera.
Finalmente, subiendo las escaleras, se accede a un amplio y soleado solárium de aproximadamente 35 metros cuadrados, donde se puede instalar una cocina de verano, un jacuzzi o convertirlo en una zona de relajación.

La vivienda cuenta con una ubicación excepcional. Se encuentra a un minuto a pie de las playas del Mar Menor y a cinco minutos del centro de Santiago de la Ribera, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y bares. Además, el aeropuerto de San Javier está a solo cinco minutos en coche, mientras que el de Alicante se encuentra a 45 minutos. En la proximidad también se encuentran varios campos de golf (Villamartín, Las Ramblas, Lo Romero, entre otros) y Las Salinas y Arenales de San Pedro, conocidos por sus baños de lodo con valores terapéuticos. A dos minutos se encuentra el centro comercial Dos Mares y a 20 minutos, La Zenia Boulevard.

Santiago de la Ribera es un hermoso pueblo del Mar Menor en la Costa Cálida. Con 4 km de playas, ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de las cálidas aguas del Mar Menor, que atraen cada año a muchos turistas en busca de relajación y ocio. Gracias a su excelente ubicación, es fácil acceder a ciudades cercanas como Cartagena, Murcia y Orihuela Costa. Santiago de la Ribera también ofrece una amplia oferta de hoteles, restaurantes y una rica gastronomía local, además de numerosos servicios, lo que lo convierte en un destino popular en la Costa Cálida.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 196 m2
  • 2.066,33 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1985
  • 116 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.