Casa en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor

12
Casa en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor
Datos básicos
  • MANG237
  • 250.000
  • 123 m2(2.033 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • La Manga del Mar Menor
  • Bien
  • 1.985(40 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1(15 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 108 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
250.000

Hay lugares que invitan a detener el tiempo. Donde el sol parece brillar solo para ti y cada día comienza con la promesa de un nuevo amanecer cerca del mar.

En la Urbanización Aluse, entre el azul sereno del Mar Menor y la energía infinita del Mediterráneo, te espera este encantador adosado de tres plantas, diseñado para vivir con calma, espacio y plenitud.

- Tu nuevo hogar cerca del mar

Cada rincón de esta casa cuenta una historia.
El salón con chimenea invita a tardes de conversación y risas en invierno, mientras las terrazas y patios privados se llenan de vida durante el verano: desayunos familiares, cenas al atardecer o siestas bajo el sol de La Manga.

Con cuatro dormitorios luminosos, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio.
Los tres baños completos, la cocina independiente totalmente equipada y la zona de lavandería aportan la comodidad de una vivienda pensada para el día a día, pero también para las vacaciones que no querrás que terminen nunca.

☀️ Donde el clima es un regalo diario

La Manga presume de más de 300 días de sol al año. El aire salino, las brisas suaves y las temperaturas templadas hacen que cada estación tenga su encanto.
Pasear al atardecer por la orilla, practicar paddle surf o simplemente contemplar cómo se funden los dos mares es parte de una rutina que enamora.

Aquí, el tiempo se vive de otra manera.
Entre palmeras, terrazas blancas y un ambiente relajado, la Urbanización Aluse se convierte en ese rincón perfecto donde desconectar sin renunciar a nada: supermercados, restaurantes, centros deportivos y playas están a solo unos minutos.

- Más que una casa, un lugar donde quedarte

Este adosado no es solo una propiedad: es una forma de vida.
Un espacio donde la luz entra a raudales por las ventanas, donde los días son luminosos y las noches, tranquilas.

Posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento subterráneo no incluida en el precio.

- Ven a conocerlo y déjate conquistar por el encanto del Mediterráneo.
Tu hogar en Playa del Galán te está esperando.

Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en esta propiedad, póngase en contacto con nosotros — estaremos encantados de colaborar.

(Impuestos, gastos notariales y comisión de la agencia no incluidos en el precio.)
  • 27/10/2025
  • Bien
  • 123 m2
  • 2.032,52 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1985
  • 108 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Galería acristalada | Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.