Casa en venta en San Javier

12
Casa en venta en San Javier
Datos básicos
  • MLSC2461626
  • 665.000
  • 418 m2(1.591 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (interiores 6)
  • 4
Varios
  • 600 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
665.000
Les presentamos esta amplia y luminosa villa en esquina situada en una tranquila zona residencial de San Javier, en el corazón de la Costa Cálida.

Construida sobre una parcela de 619 m2, esta propiedad destaca por sus amplios espacios, su versatilidad y su configuración poco habitual con dos viviendas independientes, ideal para familias numerosas, teletrabajo, actividad profesional o inversión.

Distribución funcional :

Planta baja independiente

2 dormitorios con posibilidad de un tercer dormitorio Salón luminosoCocinaBaño

Un espacio perfecto para invitados, familiares, despacho profesional o alquiler.

Planta principal + buhardilla acondicionada

4 dormitoriosSalónCocinaBañoTerraza

Una distribución ideal para familias que buscan comodidad, independencia y amplitud.

Características principales :

Parcela de 619 m2Piscina privada3 bañosDos accesos independientesEspacios luminosos y confortablesPosibilidad de uso residencial, profesional o vacacional

Ubicación estratégica :

A 5 minutos del centro comercial Dos MaresA 7 minutos caminando del centro de San JavierA 15 minutos del Aeropuerto Internacional de MurciaA 20 minutos de CartagenaA 45 minutos del aeropuerto de Alicante

Una propiedad difícil de encontrar actualmente en la Costa Cálida, con múltiples posibilidades según las necesidades de cada comprador.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 418 m2
  • 1.590,91 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 4
  • 600 m2
Características
Alarma | Chimenea | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.