Casa en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera

12
Casa en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera
Datos básicos
  • 02828
  • 349.000
  • 173 m2(2.017 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Santiago de la Ribera
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
349.000
AMOR – ARTE – SENTIMIENTO – PASIÓN

Los españoles tenemos la sangre caliente, somos pasión y esta vivienda ha llegado al mercado en una época en la que necesitamos distanciarnos del “Sota, caballero, rey” se acabaron las cocinas genéricas y los salones sin personalidad, esto es arte, es una vivienda pura sangre.

Ubicación: Se encuentra en el barrio de San Blas, una zona moderna, universitaria, donde quieren vivir todos los Sanjaviereños, ideal para familias por sus extensas zonas verdes y de ocio al aire libre. Centros comerciales, la playa a menos de 1km, supermercados y restaurantes.

Visitas: Si quiere visitar el inmueble deberá ponerse en contacto con nuestro equipo para coordinar una visita, nuestro horario de lunes a viernes incluye mañanas y tardes, además, los sábados abrimos por las mañanas.

Gastos de compraventa: La propiedad se vende libre de cargas, sin inquilinos y con los pagos al día.
Los gastos de compraventa en la Región de Murcia son el 7,75% sobre el valor del inmueble (Impuesto de transmisiones patrimoniales) con posibilidad de obtener bonificaciones cumpliendo determinadas condiciones estipuladas para cada bonificación. Además, los gastos de compraventa del inmueble los cuales incluyen gastos y costes sobre la tramitación de hipotecas los cuales debe consultar con su entidad financiera, notaría y registro de la propiedad que no tienen un importe fijo. Los honorarios de intermediación se encuentran incluidos en el precio y su naturaleza porcentual varía según el precio de cierre o pacto sobre la compra del inmueble en el caso de negociaciones. Para más información puede consultar con uno de nuestros profesionales, le asesoraremos en todo momento para obtener el mejor precio de compra sobre cualquiera de nuestros inmuebles disponibles.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 173 m2
  • 2.017,34 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
Características
Aire acondicionado | Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.