Chalet en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera

12
Chalet en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera
Datos básicos
  • GS-00342
  • 229.000
  • 118 m2(1.941 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Santiago de la Ribera
  • Bien
  • 2.001(25 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
229.000
Chalet independiente con piscina privada en Santiago de la Ribera, junto a la Universidad del Deporte y a tan solo 1000 metros del Mar Menor.

La vivienda cuenta con 118 m2 construidos y 105 m2 útiles, distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo amplitud y comodidad tanto para residencia habitual como para vivienda vacacional.

Destaca por su luminosidad natural gracias a su excelente orientación y por sus agradables espacios exteriores, con jardín privado, piscina y amplias terrazas ideales para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Ubicada en una zona estratégica, próxima al centro comercial Dos Mares, supermercados, servicios, zonas deportivas y con rápidas conexiones a autovías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la región.

Una propiedad perfecta para quienes buscan espacio, comodidad, exterior y cercanía al mar en una de las zonas más demandadas de Santiago de la Ribera.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 118 m2
  • 1.940,68 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2001
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.