Dúplex en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera

12
Dúplex en venta en San Javier zona Santiago de la Ribera
Datos básicos
  • SRIBPROMEDADE6
  • 415.000
  • 113 m2(3.673 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Santiago de la Ribera
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
415.000
Descubre tu rincón paradisíaco en Santiago de la Ribera con nuestras villas de tres dormitorios, independientes y a solo 100 metros de la playa. Experimenta la luminosidad, el sol y la calidad de vida que ofrecen estos hogares excepcionales.
Construidas con materiales de alta calidad, estas villas presentan una arquitectura impecable y terminaciones excelentes. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un hogar de lujo en una ubicación única.
Cada villa cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados forrados que proporcionan un espacio de almacenamiento organizado. Disfruta de la comodidad de tres baños completos y relájate en la amplitud de la terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre.
La cocina amueblada de diseño abierto se integra perfectamente con el luminoso salón, creando un espacio acogedor y moderno. Siente la brisa marina y disfruta del sol en tu propio solárium privado. Además, refresca tus días en la piscina privada, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.
Estas villas ofrecen la tranquilidad de un entorno residencial y la comodidad de tener el centro urbano a tu alcance. Experimenta el equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y proximidad a la playa. Tu nuevo hogar te espera en Santiago de la Ribera. ¡Vive la vida que mereces!
  • 27/09/2025
  • 113 m2
  • 3.672,57 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.