Piso en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor

12
Piso en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor
Datos básicos
  • NNBP1220
  • 519.000
  • 83 m2(6.253 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • La Manga del Mar Menor
  • Bien
  • 2.025
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(21 m2)
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
519.000
El Moncayo Properties tiene el placer de presentar este exclusivo proyecto de apartamentos en la idílica costa de La Manga, Murcia, un enclave único entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo.

Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, un luminoso salón comedor y amplias terrazas que ofrecen vistas espectaculares al mar. Las propiedades están completamente amuebladas y equipadas, listas para disfrutar desde el primer día. Su diseño moderno y funcional garantiza el máximo confort, con acabados de alta calidad en cada detalle.

La urbanización ofrece un conjunto excepcional de instalaciones pensadas para el disfrute y la relajación. Encontrarás una piscina infinita de grandes dimensiones, una piscina climatizada, varias zonas de jacuzzi y una piscina infantil, rodeadas de hamacas y áreas de descanso. Además, dispone de un bar junto a la piscina, gimnasio y una zona de bienestar con hidroterapia, sauna y baño turco, ideal para desconectar.

Las zonas comunes también incluyen un club infantil, minigolf, aparcamiento para bicicletas y acceso directo a la playa. Para los amantes del deporte, se facilita el uso de kayaks y tablas de paddle surf a través de la gestión de la urbanización.

Los apartamentos de la planta baja cuentan con jardines privados con piscina propia y acceso directo al paseo marítimo, mientras que los áticos ofrecen espectaculares terrazas con piscinas privadas donde podrás disfrutar de la máxima privacidad.

Ubicados a tan solo 100 metros de la playa, los apartamentos están rodeados de todos los servicios necesarios. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes, y para los aficionados al golf, los mejores campos de la región están a un corto trayecto en coche.

Una oportunidad inigualable para disfrutar del lujo, el confort y la exclusividad en la costa murciana. Contáctanos para más información y descubre todo lo que estas viviendas tienen para ofrecer.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 83 m2
  • 6.253,01 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2025
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.