Piso en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor

12
Piso en venta en San Javier zona La Manga del Mar Menor
Datos básicos
  • ADM389
  • 129.000
  • 46 m2(2.804 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • La Manga del Mar Menor
  • Bien
  • 1.970(56 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
129.000
Descubre esta magnífica vivienda situada en la sexta planta del Edificio Borinque, en una de las zonas más privilegiadas de La Manga del Mar Menor.

La vivienda destaca por su luminosidad, excelente distribución y espectaculares vistas abiertas tanto al Mar Mediterráneo como al Mar Menor, un privilegio que convierte cada día en una experiencia única.

Dispone de un amplio salón-comedor con cocina americana integrada, creando un espacio moderno, práctico y funcional, perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Cuenta con un dormitorio doble de grandes dimensiones con armarios empotrados, ofreciendo comodidad y una excelente capacidad de almacenamiento, además de un baño completo.

Uno de los mayores atractivos de esta propiedad son sus dos balcones, orientados a norte y sur, que proporcionan una magnífica ventilación cruzada natural durante todo el año y permiten disfrutar de las vistas y la brisa marina desde diferentes ambientes de la vivienda.

Situada en una sexta planta, la vivienda disfruta de una excelente entrada de luz natural y de una agradable sensación de amplitud y privacidad.

Ubicada en La Manga del Mar Menor, una de las zonas más exclusivas y demandadas del litoral mediterráneo, rodeada de playas, restaurantes, comercios, puertos deportivos y todos los servicios necesarios para disfrutar tanto de vacaciones como de residencia habitual.

Ideal como segunda residencia, inversión vacacional o para quienes buscan vivir junto al mar en un entorno privilegiado.

No pierda la oportunidad de visitar esta fantástica propiedad.

Nota: El precio indicado no incluye gastos de compraventa ni honorarios profesionales de intermediación

  • hace 12 días
  • Bien
  • 46 m2
  • 2.804,35 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.