Apartamento en venta en San Pedro del Pinatar

9
Apartamento en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • D01972
  • 129.900
  • 60 m2(2.165 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
129.900
Esta exclusiva promoción situada a tan solo 700 metros de la playa, que combina ubicación, diseño y funcionalidad. El proyecto está compuesto por 17 apartamentos y estudios turísticos, ideales tanto para disfrute vacacional como para inversión con alta rentabilidad.

Las viviendas se entregan totalmente amuebladas, cuidadosamente diseñadas para ofrecer confort, calidad y estilo, permitiendo disfrutar del estilo de vida mediterráneo a pocos minutos del mar.

El edificio cuenta con trastero individual para cada vivienda, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Además, dispone de una espectacular piscina en la azotea con zona chill out, un espacio perfecto para relajarse, disfrutar del sol y compartir momentos únicos.

Horizon Suites representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada, en un entorno ideal tanto para vacaciones como para inversión inmobiliaria.
  • hace 22 días
  • 60 m2
  • 2.165 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.