Casa en venta en San Pedro del Pinatar

12
Casa en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • 392413__COMPLEX__529
  • 499.950
  • 125 m2(4.000 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • A estrenar
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Varios
  • 250 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
499.950
Sumérgete en la exclusividad con este residencial único que ofrece solo 2 villas independientes de diseño moderno en San Pedro del Pinatar. Estas lujosas propiedades, meticulosamente diseñadas, cuentan con piscina privada y se entregan con electrodomésticos de alta gama, iluminación LED y preinstalación de aire acondicionado.

Cada villa representa un equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia contemporánea. Los amplios interiores se integran armoniosamente con las zonas exteriores, creando un espacio de vida fluido y luminoso. La piscina privada proporciona un oasis de relajación y entretenimiento en tu propio hogar.

La ubicación en San Pedro del Pinatar añade un atractivo extra, ya que te coloca cerca de playas impresionantes, servicios locales y una variedad de opciones de ocio. Este residencial ofrece la oportunidad de vivir con estilo en un entorno exclusivo.

Si buscas un hogar que refleje tu gusto por el diseño contemporáneo y la calidad, estas villas independientes son la elección perfecta. ¡Contáctanos para más detalles y haz de San Pedro del Pinatar tu nuevo hogar de ensueño en la Costa Cálida!
  • hace 7 días
  • A estrenar
  • 125 m2
  • 3.999,6 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2025
  • 250 m2
Características
Puerta de seguridad | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.