Casa en venta en San Pedro del Pinatar

12
Casa en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • 2007v
  • 349.900
  • 117 m2(2.991 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Varios
  • 155 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
349.900
Descubre una experiencia única en el corazón de la costa murciana con Villas Don Pedro 2. Este exclusivo complejo residencial consta de 4 villas de diseño contemporáneo, cada una con 3 habitaciones y 3 baños completos, distribuidas en dos plantas.

La planta baja alberga dos amplias habitaciones y, para tu comodidad, una piscina privada. En el primer piso, podrás disfrutar de un amplio solárium-terraza para aprovechar el sol durante todo el año.

Una ubicación inmejorable

Situada en San Pedro del Pinatar, una localidad costera llena de encanto, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de las hermosas playas del Mar Menor. Además, goza de una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios necesarios: parques, instalaciones deportivas y varios campos de golf. San Pedro del Pinatar es un destino ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad de tener todo cerca.

Características destacadas de Villas Don Pedro 2:

• Aislamiento acústico de alto rendimiento en techos y paredes, y carpintería exterior de aluminio gris con doble acristalamiento y cristal laminado.
• Suelos de gres de alta calidad en toda la vivienda, incluyendo las terrazas.
• Cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas: nevera-congelador, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y lavavajillas integrado.
• Baños modernos con opción a personalizar el área de ducha.
• Iluminación completa tanto en el interior como en el exterior, sin contar las lámparas decorativas en las habitaciones y la zona de la cocina.
• Piscina privada con dos luces interiores, interruptor en el comedor y ducha solar.
• Preinstalación de aire acondicionado por conductos en salón y habitaciones.
• Puerta peatonal con videoportero y puerta corredera motorizada para vehículos.
• Puerta de seguridad reforzada en blanco.

¿Te gustaría vivir en este paraíso?
Contacto con nosotros ahora mismo porque estaremos encantados de ofrecerte más información y organizar una visita.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en San Pedro del Pinatar!

Fecha de entrega: Diciembre 2025
  • hace 29 días
  • Bien
  • 117 m2
  • 2.990,6 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2025
  • 155 m2
Características
Solarium | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.