Casa en venta en San Pedro del Pinatar

12
Casa en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • 882
  • 425.000
  • 215 m2(1.977 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • Bien
  • 2.024(2 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Varios
  • 180 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
¿Necesitas el 100% de financiación? Consúltanos podemos ayudarte Espectacular vivienda en San Pedro del Pinatar. Chalet adosado en dos plantas que suman un total de 215 m2. construidos.
La vivienda se ubica en 180m2 de parcela con piscina privada y garaje.
Nos da la bienvenida a la vivienda en la planta baja un recibidor con escalera de mármol y armario bajo la escalera, 1 habitación con armario empotrado, 1 baño con ducha independiente. Comedor con cocina abierta equipada. Patio interior con piscina y plaza de aparcamiento.
En la primera planta encontramos un salón con panorámica acristalada, transitable a la planta baja y claraboya encima de zona de despacho.
Baño completo con ducha. 1 habitación con armario empotrado y dormitorio con baño completo en suite y armario empotrado.
En la zona superior tenemos un amplio solárium con local técnico.

Una vivienda impresionante por su diseño y calidad y por su ubicación. A tan solo 200m del prestigioso colegio New Castellar College y 1km del mar.
  • 19/02/2026
  • Bien
  • 215 m2
  • 1.976,74 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2024
  • 180 m2
Características
Galería acristalada | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.