Casa en venta en San Pedro del Pinatar

12
Casa en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • CS-5046n
  • 238.000
  • 97 m2(2.454 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • A estrenar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
238.000
A escasos metros de la costa se encuentra esta atractiva planta baja diseñada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en la Costa Cálida. Su excelente ubicación permite ir caminando a las playas del Mar Menor, supermercados y restaurantes, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad, descanso y una fantástica proyección como inversión.

La propiedad destaca por su amplia terraza privada exterior y un exclusivo patio interior con cocina de verano, ideal para organizar reuniones y disfrutar al aire libre. Su interior ofrece un luminoso salón-comedor con cocina moderna de diseño abierto, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos. Equipada con aire acondicionado frío/calor y toldos, la urbanización privada se completa con cuidados jardines y una agradable piscina comunitaria.

Contacto: - +34 968 595 824 | - www.maserworldproperties.com
  • hace 3 días
  • A estrenar
  • 97 m2
  • 2.453,61 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.