Chalet en venta en San Pedro del Pinatar zona Lo Pagán

12
Chalet en venta en San Pedro del Pinatar zona Lo Pagán
Datos básicos
  • TOP01923
  • 425.000
  • 187 m2(2.273 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • Lo Pagán
  • A estrenar
  • 1.960(65 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • 724 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
- Chalet en venta en Lo Pagán – Costa Cálida

Se vende exclusivo chalet en esquina, situado en una tranquila zona residencial de Lo Pagán, a pocos minutos de la playa y de todos los servicios.

La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 724 m2, que ofrece gran privacidad y espacio al aire libre. Dispone de una amplia zona de aparcamiento, jardín con césped natural y una espectacular piscina privada, rodeada de espacio para disfrutar del sol y del excelente clima del Mar Menor.

El interior de la vivienda se distribuye en:

3 dormitorios amplios, luminosos y bien ventilados.

Cocina independiente, totalmente equipada.

Gran salón-comedor, perfecto para reuniones familiares y de amigos.

Baños funcionales y bien distribuidos.

Gracias a su ubicación en esquina, la casa goza de mayor luminosidad, ventilación y privacidad. La parcela ofrece múltiples posibilidades para aprovechar el exterior: zona de juegos, reuniones, barbacoa o simplemente relajarse junto a la piscina.

Una propiedad única en la Costa Cálida, ideal como residencia habitual o como casa de vacaciones.
  • hace 17 días
  • A estrenar
  • 187 m2
  • 2.272,73 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1960
  • 724 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.