Edificio en venta en San Pedro del Pinatar

2
Edificio en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • E21
  • 16.225.000
  • 8.539 m2(1.900 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • Bien
Certificado energético
  • D
Detalles
16.225.000
Activo turístico en rentabilidad – Operación confidencial | Inversión value-add

Oportunidad de inversión en activo turístico en funcionamiento, con operativa consolidada y generación de ingresos recurrentes.

Complejo de gran volumen orientado a demanda vacacional, con estructura operativa completa que incluye unidades alojativas, amplias zonas comunes, espacios de restauración y áreas destinadas a ocio y servicios, lo que permite diversificación de ingresos y estabilidad en la explotación.

Activo con superficie construida relevante, distribuido en varias plantas y configurado para una explotación eficiente tanto en régimen tradicional como en modelos flexibles de gestión.

Inmueble consolidado, con recorrido de mejora mediante optimización operativa, reposicionamiento y posibles estrategias de segmentación o explotación alternativa.

• Activo en funcionamiento
• Información detallada bajo NDA

Puntos clave
• Activo turístico operativo
• Ingresos recurrentes
• Alta capacidad y volumen
• Diversificación de líneas de negocio
• Potencial de reposicionamiento (value-add)

Ubicación
Costa mediterránea (ubicación aproximada)

Nota importante
Ubicación y características específicas reservadas por confidencialidad.

Confidencialidad
Operación off-market.
Las imágenes, ubicación y detalles mostrados no corresponden necesariamente al activo real.

Información completa disponible exclusivamente para inversores cualificados tras firma de NDA.
  • hace 8 horas
  • Bien
  • 8.539 m2
  • 1.900,11 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.