Planta baja en venta en San Pedro del Pinatar

12
Planta baja en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • MWN9618-LP
  • 211.000
  • 67 m2(3.149 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • Bien
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(5 m2)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
211.000
Apartamentos de obra nueva en venta a 500 metros del mar en Lo Pagán, en la zona de Los Cuarteros en Lo Pagán

Exclusiva promoción residencial situada en uno de los enclaves más demandados de la Costa Cálida, dentro de San Pedro del Pinatar. Viviendas ubicadas muy cerca de la playa, del paseo marítimo y de todos los servicios, en un entorno ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones.

Proyecto de apartamentos modernos con diferentes tipologías: plantas bajas, pisos intermedios con amplias terrazas y áticos con solárium privado. Estas últimas viviendas cuentan con pérgola y zona de barbacoa, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y la vida al aire libre.

Diseño contemporáneo con espacios abiertos que integran salón, comedor y cocina, creando ambientes amplios y muy luminosos. Dormitorios con armarios empotrados y baños totalmente equipados con acabados actuales y funcionales.

Viviendas equipadas con cocina amueblada y electrodomésticos, aire acondicionado por conductos, plaza de aparcamiento y trastero. Complejo residencial con piscina comunitaria y gimnasio, rodeado de zonas de descanso.

Ubicación inmejorable a solo 500 metros de la playa de Villananitos y del Real Club Náutico, 10 km de Lo Romero Golf, 35 km de Cartagena y 40 km del aeropuerto de Murcia. Zona muy valorada por su clima, sus aguas tranquilas y su calidad de vida durante todo el año.

Una oportunidad ideal tanto para residencia habitual como para inversión en alquiler vacacional en una de las áreas más atractivas del litoral murciano.

www.maserworldproperties.com

+34 968 595 824
  • hace 12 días
  • Bien
  • 67 m2
  • 3.149,25 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2026
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Urbanización cerrada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.