Villa en venta en San Pedro del Pinatar

50
Villa en venta en San Pedro del Pinatar
Datos básicos
  • THER-T468
  • 425.000
  • 120 m2(3.542 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3
  • 1
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
Fantástica oportunidad para adquirir una preciosa villa independiente de nueva construcción con piscina privada climatizada, aparcamiento privado y amplio solárium en la popular localidad costera de Lo Pagán. Situada en una zona tranquila, esta impresionante propiedad se encuentra a poca distancia de una gran variedad de servicios y a tan solo 900 metros de la playa y el puerto deportivo.

La villa se distribuye en tres plantas y cuenta con un patio central de diseño elegante con piscina privada climatizada, un lugar ideal para relajarse y disfrutar durante todo el año. La entrada a la villa se realiza desde este patio y da paso a un recibidor luminoso. A la izquierda se encuentra un dormitorio doble en la planta baja con armarios empotrados y un baño en suite, ingeniosamente separado para que el inodoro también pueda utilizarse como aseo de invitados desde el recibidor. Al otro extremo del recibidor se encuentra una espaciosa cocina americana con varias puertas correderas que inundan la estancia de luz natural; dos de ellas dan a una gran terraza ideal para tomar el sol y comer al aire libre. La cocina está totalmente equipada con abundante espacio de almacenamiento y una gran barra americana para almacenamiento adicional y comidas informales.

En la primera planta se encuentra un amplio salón con grandes puertas correderas que permiten la entrada de luz natural, un segundo dormitorio de invitados, un baño familiar y el dormitorio principal con baño en suite. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. Una segunda escalera conduce a un amplio solárium soleado.

A la villa le faltan algunos detalles que el comprador puede personalizar para crear el hogar perfecto, como un mueble de lavabo y barandillas en las escaleras. La propiedad también incluye los siguientes extras:

- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor (independiente en cada planta)

- Lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas y frigorífico/congelador

- Piscina climatizada

- Aislamiento térmico

- Focos empotrados

- Aparcamiento privado

¡No se lo pierda! Contáctenos hoy mismo para concertar una visita.
  • ayer
  • 120 m2
  • 3.541,67 €/m2
  • 3
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.