Casa en venta en Santomera

12
Casa en venta en Santomera
Datos básicos
  • 02992
  • 100.000
  • 244 m2(410 €/m2)
  • Murcia
  • Santomera
  • A reformar
  • 1.965(60 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 244 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
100.000
Presentamos esta encantadora casa de pueblo situada en el corazón de Santomera, ideal para quienes buscan un proyecto a su medida.

Con una amplia superficie construida de 244 m2, la propiedad cuenta con una habitación doble y dos sencillas, además de un baño completo que ofrece comodidad a sus residentes -.

Entre los puntos destacados se incluye una acogedora galería y un patio privado perfecto para disfrutar del aire libre -.

Su ubicación céntrica permite fácil acceso a servicios como autobuses -, colegios - y zonas infantiles -- cercanas.

Esta es una oportunidad única para transformar este espacio según tus necesidades; ¡no pierdas la ocasión! -
  • hace 2 días
  • A reformar
  • 244 m2
  • 409,84 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1965
  • 244 m2
Características
Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.