Chalet en venta en Torre-Pacheco

12
Chalet en venta en Torre-Pacheco
Datos básicos
  • SERENDIPIALUXE2
  • 379.950
  • 125 m2(3.040 €/m2)
  • Murcia
  • Torre-Pacheco
  • Bien
  • 2.026
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(25 m2)
Varios
  • 242 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
379.950
NUEVA UBICACIÓN DEL PARQUE: Todas las villas orientadas al sur con piscina privada, solarium, 3 dormitorios, 2 baños.
:: Hay dos villas de nuevo diseño disponibles para elegir, ambas con orientación de "sol todo el día". Las parcelas están ubicadas entre 2 zonas de parques y ofrecen impresionantes vistas al campo y vistas al mar a La Manga.
:: Solo hay 16 disponibles en esta ubicación tan solicitada.

:: Junto a 2 campos de golf :: 5 minutos a pie de la ciudad :: 15 minutos en coche de las playas :: 25 minutos del aeropuerto internacional de Murcia :: Una zona privilegiada para vivir residencial
  • ayer
  • Bien
  • 125 m2
  • 3.039,6 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 2026
  • 242 m2
Características
Solarium | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.